martes, 19 de mayo de 2015

Las Hermanas Diamante

mayo 
2015

 Teatri Sospesi
Salerno Italia







www.teatrisospesi.org
Salerno Italia



SCUBA

Sabados de mayo y junio
22.30 hrs  
solos otra vez
C.C.Rojas


El traje impermeable y el casco perfectamente cerrado de los buzos es un dispositivo que  protege de un exceso o defecto de presión y suministra a la respiración el oxígeno necesario para permanecer en un medio diferente de la atmósfera habitable. Como la mayoría de la gente flota, el sistema de lastre añade la cantidad de peso necesaria para compensar la tendencia a flotar a medida que desciendes.
Yo me pongo mi traje y ahí voy. Tengo algo que hacer en esas aguas profundas.

Scuba es un solo basado en la sensación del cuerpo sumergido en el agua. A partir de esta  imagen utilizo algunos elementos que me cubren y me visten, tambien me limitan y traban. No veo, intuyo las formas que va creando mi cuerpo.
La imagen de estar en aguas profundas me remite a estados que construyen un relato: peso enrarecido del cuerpo, la respiración limitada, la protección de una escafandra para separarse del medio externo, el lastre de los zapatos. 
También aparece la necesidad de salir de estos objetos, de abandonarlos, de verme más completa para saber algo más de mi.


Ficha técnica:
Idea e interpretación: Vanina Goldstein
Asistencia de Dirección: Quio Binetti
Musica: Andy Menuti
Diseño y fotos: Gabi Stern
Producción Compañía Goldstein- Binetti


No hay comentarios:

Publicar un comentario